Xiaomi España y Latinoamerica.

Saltar al contenido

Review del juego Uncharted, the nathan drake collection para PS4

octubre 20, 2015
review Uncharted Nathan Drake Collection

review Uncharted Nathan Drake Collection

Un más que destacable acabado gráfico, donde unos 1080p y unos 60fps fijos se hacen de notar, también es de agradecer el equilibrado que se ha realizado en el control del juego. Siendo ahora todo mucho más preciso y fluido que por entonces nos ofrecía la franquicia. Notándose especialmente en las partes de tiroteos y más acción en general.

Además de las mejoras jugables, y las de resolución y refresco, es de agradecer la introducción de mejoras lumínicas, mejora de texturas, aumento de objetos en pantalla, e incluso la actualización de la cara del propio Drake para hacerla más similar a las de la segunda y tercera parte. En definitiva lo más trabajado de todo este compendio remasterizado.

En lo que respecta a la segunda y la tercera entrega, la cosa ha sido más sencilla a la hora de ser trasladado a esta revisión, ya que ya en su momento era bastante potente técnicamente, siendo quizás uno de los juegos más punteros y espectaculares de esa generación.

 

Análisis Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4

uncharted-the-nathan-drake-collection-playstation-4

 

A estos se le han incluido un gran número de mejoras gráficas, además de la propia resolución y refresco. Entre estas mejoras, destacan los filtros que se le han incluido y esas mejoras de luces que solo una maquina más potente podría darles. Destacar la posibilidad de incluir un efecto blur al juego, cosa que a no todo el mundo termina que gustar, pero que este nos lo da.

Por otro lado, hay que destacar también, el muy buen trabajo que se ha realizado con la adaptación de las cinemáticas para este solo disco, entremezclándose con una calidad genial con la acción de un juego que funciona a las mil maravillas.

En lo que respecta a la parte sonora es idéntica a la que ya pudimos disfrutar, teniendo esta vez la posibilidad de poder cambiar entre los diferentes idiomas, pudiendo disfrutar del magistral doblaje que tiene en cada una de las lenguas.

Y poco más se incluye dentro de esta remasterización. La cual nos llega en un solo Bluray con un menú de lo más simple, que nos hace pasar de un juego a otro con un solo toque de cruceta. Además de algunos modos extras de dificultad que han de ser desbloqueado. Eso sí, comentar que no incluye contenido extra como el multijugador o la entrega del Abismo de Oro que aparición en PsVita. Cosa que no quita merito sobre el buen trabajo realizado.

Fuente: generacionpixel.com

 

 

(Visited 24 times, 1 visits today)