Saltar al contenido

Samsung Galaxy S8

marzo 30, 2017
samsung galaxy s8

 

La empresa sur Coreana ha presentado su nuevo terminal Samsung S8. Con este terminal quieren borrar la mala fama que le dio uno de sus hermanos pequeños y sus baterías explosivas. Os dejamos aquí las características y precio.

Con pantalla curva y tamaño de 2:1 con resolución de 2960×1440 Super AMOLED. Los dos tienen la misma resolución de pantalla y formato. El S8 plus tiene la más grande 6.2”, mientras que el Galaxy S8 tiene una de 5.8”.

El nuevo formato, sin botones, permite a Samsung aprovechar mejor el frontal del terminal. Así se aumenta el ratio de pantalla por superficie. El lector de huellas se ha colocado en la parte posterior y convivirá, como sistema de acceso biométrico, con un sensor de iris en el frontal.

Samsung Galaxy S8.

Ambos modelos presentan este nuevo formato, Samsung lo llama pantalla infinita. Así como otras prestaciones como la carga inalámbrica o la resistencia IP68 frente a los elementos. La cámara frontal ha mejorado de forma notable disfrutan de la misma excelente apertura de la cámara posterior con F/1.7.
Ambos modelos Samsung S8 y S7 incorporan el mismo procesador. Un potente Qualcomm Exynos 8895 con 8 núcleos y una frecuencia de 2.3GHz. Disponen de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento que podemos ampliar mediante un lector de tarjetas MicroSD. Este procesador se sustituirá en algunos mercados por un Qualcomm S835. Su precio de salida son 809 euros.

(Visited 60 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
Virgen-maria_jose_jesus-comedia
La Virgen María y José le explican a Jesús de dónde vienen los niños

Comedia de La Virgen María, José y Jesús durante una cena. La Leer más

Cerrar