Saltar al contenido

Donde cambiar pantalla Xiaomi en Las Palmas

octubre 24, 2018


Si se te ha roto el panel, es lógico que quieras hacerlo. Además, es un móvil realmente asequible cuya pantalla y reparación cuesta menos que las de otros móviles, pero ¿cuánto exactamente?

El precio de cambiar la pantalla de un Xiaomi depende de la tienda a la que vayas y por supuesto del terminal. Es importante saber si es un panel IPS con resolución HD, uno de los más abundantes u otro tipo de pantalla sobre todo las OLED, mucho más costosas. Por suerte para ti que no sabes cuánto cuesta arreglar la pantalla del Xiaomi, nosotros podemos ayudarte.

Hay gente que se anima a cambiarlas ellos mismos, viendo una web de repuestos y esperando que se los envíen. Os aconsejamos que si hacéis esto, sea un movil de gama baja o media. No comencéis en este mundo a lo grande y toqueteando algo que cueste más de 150 euros. La experiencia hace al maestro, o algo así. 😉

Cambiar pantalla rota Xiaomi en Las Palmas.

Si es con marco, la reparación es más sencilla, pues no tienes que despegar la pantalla del marco, pero la pieza es más cara.
Igualmente, si eres manitas, lo puedes hacer tú mismo, solo necesitas las herramientas adecuadas. Y mirarte varios tutoriales en youtube para seguirlos. Solo fijate que el vendedor tenga buena puntuación, las opiniones de la gente que lo haya comprado, ya que hay mucho timador suelto por internet y las páginas web asiáticas no son excepción.

Las reparaciones no expertas no sólo pueden no resolver el problema, también pueden causar más. Se han encontrado cámaras desconectadas, cables rotos, placas base con daños irreparables, carcasas rotas, tornillos mal colocados o incluso falta de tornillos…

Por ejemplo, una pantalla no original puede no detectar los toques o no tener suficiente brillo. Los sensores de proximidad no oficiales también dan muchos fallos. Es un problema más grave de lo que parece.

Una opción segura es irte a los expertos de toda la vida, que aparte de ser unos manitas te dan una garantía en caso de que el terminal no responda adecuadamente tras la reparación.  En las Palmas de Gran Canaría os aconsejamos esta tienda para cambiar la pantalla Xiaomi. Te ofrecerán una solución de calidad y en el menor tiempo posible.

Esperamos que os sea de utilidad.

Saludos

 

 

 

 

 

(Visited 15 times, 1 visits today)

Leer entrada anterior
Dónde-comprar-repuestos-para-moviles-chinos
Dónde encontrar repuestos para móviles Chinos

Considerando que muchos de los principales fabricantes de dispositivos móviles tradicionales tienen Leer más

Cerrar