Saltar al contenido

Seven, App para hacer ejercicios sencillos y sin aparatos

marzo 16, 2015
Perder Peso
seven minutes
seven minutes

Que no tenéis tiempo de ir al gym o que cuesta muy caro, perfecto. Pero esas no son excusas para no hacer cada día 7 minutos de ejercicio en casa. Pensad que la primavera pasa como un suspiro y llega el verano. Con la app Seven Minutes podréis lucir ese cuerpo.

Es una app para Android e IOS, gratuita y basada en los ejercicios del magazine New York Times. Estos ejercicios están apoyados en estudios científicos y han sido testeados. La mayoria de ellos se pueden hacer usando una silla, la pared y el peso de vuestro cuerpo.

Perder peso con solo 7 minutos de ejercicio al día

Para motivarte y hacer que tengas más voluntad. La app irá desbloqueando contenido por hacerlo bien según la uses. Al igual que si no haces más de tres ejercicios en un mes, la app se reiniciará y volverás al punto de partida para castigarte.

Las dietas milagro no existen, para tener buena figura hay que ejercitarla y 7 minutos al día los tiene libre cualquiera, un poco de voluntad y perseverancia.

Si queréis implementar los resultados cada día tomad en el desayuno algo de avena con leche desnatada o semi, olvidaros de arroces y pasta pasado el almuerzo. Por las tardes una taza de té verde con fruta y 3 veces a la semana cenad brócoli/verdura con pescado o carne roja.

Saludos y comentad si os gusta esta App.

(Visited 82 times, 1 visits today)

Leer entrada anterior
Kitchen Stories, App perfecta para aprender a cocinar

Posiblemente la mejor app para aprender fácilmente a hacer buenas recetas de Leer más

Cerrar