Saltar al contenido

Shalala, app para vender, comprar e intercambiar productos y servicios

diciembre 25, 2016
Shalala vender comprar productos

shalala-app

Shalala es una nueva aplicación “todo en uno” creada por dos hermanos españoles. Con Shalala podrás vender por fin esas cosas que ya no usas. Además, si eres un manitas arreglando aparatos o sabes enseñar matemáticas por ejemplo, también puedes anunciarte en Shalala. Shalala esta disponible para descarga GRATUITA en Google Play Store. Por el momento solo disponible para smartphones Android.

Hay 21 categorías diferentes en Shalala, desde alquilar casa o plaza de parking, hasta comprar o vender videojuegos o consolas. Puedes intercambiar habilidades o productos entre los usuarios, “trueque”. Así os beneficiaréis ambos usuarios y no debéis gastar dinero. Para más información podéis visitar la web de Shalala.

App para vender, comprar o intercambiar productos y servicios

“Cada familia tiene en el hogar entre 20 y 50 artículos , nuevos o de segunda mano en buen estado y que no usan. La gente los necesita . Tú tienes habilidades y puedes anunciarlas como servicios en Shalala. Tú puedes obtener beneficios ofreciéndolas o intercambiándolas.”

Se tarda sólo un minuto para subir su articulo en Shalala con tu smartphone: hazlo atractivo añadiendo descripción, precio, fotos y ubicación, que la gente sepa más sobre lo que ofreces. Puedes vender un artículo de segunda mano, un producto nuevo o incluso un servicio, ¿que es lo que sabes hacer mejor?. Puedes comunicarte con otros usuarios a través de tu teléfono móvil mediante un chat privado.

Shalala vender comprar productos

Shalala también tiene un sistema de puntuación entre usuarios: puede revisar sus transacciones y proporcionar valiosas opiniones e información para los futuros usuarios!

Puedes descargar GRATIS Shalala en este enlace. Una gran aplicación que da una vuelta de tuerca a lo que ya estamos acostumbrados y que ofrece esa facilidad de poder ofrecer algo que no es material, como las habilidades que muchos de vosotros tenéis y podéis aprovechar para sacar beneficio de ellas ofreciéndolas.

Os dejamos un video para aclarar vuestras dudas y esperamos que la gente comience a subir sus productos y servicios para crear una gran comunidad de economía colaborativa .

 

(Visited 60 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
Camara-corporal-video-DS300
Tecnología y cámaras de cuerpo

Las cámaras de cuerpo se consideran cada vez más como la solución Leer más

Cerrar