Saltar al contenido

Tecnología y cámaras de cuerpo

diciembre 20, 2016
Camara-corporal-video-DS300

Camara-corporal-video-DS300

Las cámaras de cuerpo se consideran cada vez más como la solución a situaciones violentas. Especialmente en situaciones violentas donde la policía y los ciudadanos están involucrados estas resultan ser extremadamente útil, porque no sólo graban durante el ejercicio de la violencia, sino también lo que ha llevado a esta situación, gracias a la opción de “pre-crimen”. “Pre-crimen” muestra antes de los últimos 30 segundos de una emergencia una serie de imágenes.

 

Los consejeros están ahí para mantener nuestra sociedad segura y saludable, pero a menudo son víctimas de la violencia verbal y no verbal. No podemos permitir que se convierta en un hábito!

 

¿Por qué algunos sectores de la sociedad repudian o tienen una imagen totalmente equivocada de la ayuda? Piense en particular sobre la policía. Últimamente a menudo en las noticias aparecen notas negativas por presunta brutalidad policial. El Internet está inundado de grabaciones sobre ella. Pero la mayoría de estas grabaciones no empiezan desde el momento en que los agentes inician su lucha con el sospechoso. Lo que sucedió antes nunca se mostró .

 

Si la propia policía debe llevar su teléfono smartphone para filmarlos entonces ya no tienen sus manos libres para cualquier actuación rápida o acción necesaria , como por ejemplo: la toma de sus armas de servicio, una persecución o peor aún , defenderse. Esto aumenta la sensación de inseguridad para los agentes de policía y los trabajadores sociales. Y con razón. Investigaciones recientes han demostrado que los agentes de policía experimentan más estrés en comparación con otros grupos. Afortunadamente el uso de un bodycam puede ofrecer resultados favorables, y en particular la cámara coporal DS300 X-Vigilancia. Esta es una combinación única de un bodycam PTT con una computadora de mano (portofoon), que también puede ser utilizado como un dispositivo de grabación independiente sin cables y, si se desea, la opción de solamente audio, estas son grabaciones que no incorporan vídeo o fotografías .

Cámara corporal DS300

La cámara viene con las siguientes especificaciones; resolución de imagen de 16 megapíxeles, grabación en 1080p (o 720p) a 30 fotogramas por segundo en formato AVI y hasta 10 horas de tiempo de grabación y tiene un built-in flash LED. Las coordenadas de GPS en tiempo real (latitud y longitud) están incrustados en el archivo de vídeo, y se muestran en la pantalla.

 

Además, la cámara corporal DS300 Full-HD tiene incrustado una IR automática (visión nocturna por infrarrojos) para disparar en la oscuridad total y tiene una función única de 30 seg. de pre-crimen – acceso protegido con contraseña a los archivos – 32 GB de memoria – monitor de 1,5 “para ver los eventos registrados de inmediato. Y por último pero no menos importante, esta cámara corporal también es resistente a los choques, los golpes y al agua.

 

Todas estas posibilidades durante todo el servicio se pueden grabar de forma automática. Esto aumenta la sensación de seguridad para el agente en cuestión y tiene un efecto preventivo, evita agravaciones, y la prueba siempre está presente. Suficiente para hacer frente a la parte demandada.

 

(Visited 21 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
Xiaomi-amplificador-wifi-barato
Amplificador de Señal WiFi Xiaomi, el mejor precio

Hay muchos de vosotros con problemas de señal wifi en casa. Estas Leer más

Cerrar