Saltar al contenido

Telefonía en la nube con Cloudya de NFON

diciembre 13, 2018
cloudya nfon

El mercado español es un mercado clave,especialmente por su estructura de pequeñas empresas (pymes). La telefoníaen la nube “Cloudya” es, según su CEO Hans Szymanski, “el futuro de lascomunicaciones empresariales”.

Este mercado de soluciones de telefonía basado en la nube está creciendo de manera continua en Europa, se prevén 26 millones de puestos en el mercado de PBX en la nube para 2022Con sede en Múnich, NFON es el único proveedor paneuropeo de sistemas PBX en la nube, y cuenta con más de 15,000 empresas como clientes en los trece países europeos en los que está presente. En la actualidad la compañía se encuentra inmersa en un proceso de expansión en España y Portugal y, como explica Miguel Gillis, su director general para Iberia, “el mercado español es uno de nuestros mercados europeos clave”.2hTelefonía en la nube con Cloudya de NFON

Una solución de telefonía desarrolladacompletamente nueva que combina la simplicidad, la independencia y lafiabilidad en una interfaz de usuario integrada, independiente de la plataformautilizada y a través de un solo inicio de sesión. Esta solución asegura laaccesibilidad en cualquier momento y desde cualquier lugar, ya sea a través delnavegador, de la aplicación de escritorio o móvil o a través del teléfono fijode escritorio en el puesto de trabajo.

Telefonía en la nube con Cloudya de NFON

NFON Cloudya es un sistema de comunicación intuitiva e independiente del dispositivo que se utilice, con un especial enfoque para un uso muy sencillo, disponibilidad en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Cloudya es la base para futuros servicios de colaboración integrados y se ha desarrollado para entornos de trabajo digitales futuros, permitiendo compartir pantallas, iniciar chats o hacer vídeo.

Cloudya está basado en las últimas tecnologías web, como WebRTC (Web Real-Time Communication). Esto significa, por ejemplo, que las actualizaciones de todo el conjunto Cloudya pueden estar disponibles con un mínimo esfuerzo, independientemente del navegador, la aplicación en el sistema operativo o la aplicación móvil. “El uso de herramientas modernas como WebRTC y potentes marcos de JavaScript ayudan a satisfacer la demanda de la más alta calidad, seguridad y velocidad de desarrollo.
La gran ventaja es que su centralita no tiene por qué estar físicamente en su oficina. Puedes rescindir tu contrato simplemente avisando con un mes de antelación, todo esto gracias a la tecnología Voz sobre IP y la Telefonía en Internet (VoIP) también se puede prescindir de manera segura de líneas de teléfono especiales. Con NFON se puede contratar una telefonía diseñada a la medida de las necesidades de cada persona o empresa. Usted es quien decide cuántas extensiones necesita y qué servicios quiere utilizar, además de las 150 funciones que dispondrá desde el primer momento.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Leer entrada anterior
calculadora de fuente de alimentación PC
Calcular la potencia de la fuente de alimentación del PC

Hace tiempo os comentabamos como montar vosotros mismos los mejores ordenadores gaming para jugar a Leer más

Cerrar