Saltar al contenido

Tesla

abril 30, 2017
tesla

Tesla, la compañía de autos eléctricos que lidera el mercado en este sector por el momento y creemos que por su ambición será difícil de igualar. Elon Musk, su creador, es el “Tony Stark” del mundo real. Un visionario en toda regla que posee otras compañías como Hyperloop, The Boring Company, SpaceX…

tesla

Tesla debe su nombre al físico e ingeniero eléctrico Nikola Tesla. La central de la firma está ubicada en Silicon Valley. Aunque ya han creado otras mega fabricas a lo largo de USA y otros países. Construyen también desde baterías para el auto consumo de casas a paneles solares, algunos con forma de tejas. Vende componentes de propulsión eléctrica a empresas como Daimler y Toyota.

 

Tesla

El primer auto que lanzó al mercado la compañía fue el Model S, luego el Model X. A finales de 2017 llegará el Tesla Model 3 (no fue E porque otra empresa cogió este nombre antes). Tesla acabará finalmente con el Model Y, construyendo así la palabra SEXY (S3XY). Ya que como Elon Musk dice, Tesla y sus autos son algo más que diseño. Tecnología de vanguardia a un precio asequible para todos. En el caso del Tesla Model 3 su precio de salida serán 35.000 euros aproximadamente. Las baterías de estos autos pueden darnos entre 350km y 500km de autonomía. La idea de Elon Musk es que no tengamos que movernos mucho para encontrar un cargador rápido de sus coches cerca de nuestras casas o carreteras.

Hace pocos días acaban de anunciar la presentación en Septiembre del camión Tesla. Poco a poco veremos los super cargadores Tesla que darán red a sus autos y camiones eléctricos. Esta red se está expandiendo por España que era una de los últimos países en instalarlos. El tema de las baterías para las casas aun está en el aire ya que en España tenemos esas “leyes” absurdas sacadas de la manga como la del impuesto al sol y demás que hacen que ideas como esta sean difíciles de introducir.

Desde luego a esta empresa no se le acaban las ideas y cambiará nuestro mundo tal y como lo conocemos.

tesla

 

 

(Visited 251 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
oneplus
OnePlus

Oneplus u One Plus es la marca de smartphones Android poco conocida de Leer más

Cerrar