Saltar al contenido

Toyota Auris híbrido. Fiabilidad a precio justo

mayo 7, 2015

toyota_hibrido_2015

 

Híbrido fiable con inmejorables prestaciones

Toyota uno de los fabricantes más reconocidos del mundo. Sus coches tienen unas tasas de fallos de las más bajas de mundo, por delante de marcas alemanas como Mercedes-benz, BMW o incluso Volkswagen. Su metodología en busca de 0 errores, les ha llevado a ser una de las marcas más competitivas del sector. ¿Quien conoce a alguien que tiene un toyota?¿puede preguntar cuantas veces se ha estropeado ese coche y cuantos años tiene?. La respuesta, en la mayoría de los casos, le sorprenderá de forma positiva.

Si a esta fiabilidad añadimos un precio asequible y la búsqueda de reducir emisiones contaminantes, aparece la nueva insignia: el Auris híbrido. El diseño exterior de su nuevo modelo 2015 tiene acabados menos redondeados que su predecesor, incluso es algo más grande. Se ha introducido nuevo diseño en la antena y faros con tecnología LED. El diseño interior utiliza materiales de buena calidad,  con ausencia de materiales premium. El dinamismo en el salpicadero y esa falta de demasiados detalles, da una sensación amplia y de armonía.

Auris_hibrido

Lo mejor son sus motores y la escasez de manutención, con respecto a los simples motores de combustión. La versión híbrida muestra el motor 1.8 VVT-i  con cilindrada de 1798 c.c y 136 CV. Con un par máximo de 142 @ 4.000 + 207 (EV) y un consumo medio de 3.5 L/100 Km.

Los precios van desde los 23500 aprox. de la versión active hasta los 28800 de la versión advance. Debido al plan PIVE estos pueden reducirse entre 3500 € hasta 4500€.

(Visited 35 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
Asus R510JK-DM154D. Portátil 15,6″ a buen precio

Para los que estéis buscando un portatil potente a buen precio. Llega Leer más

Cerrar