Saltar al contenido

Ver canales de TV en el móvil

octubre 24, 2018
ver tv desde tu movil

Cada mes sacan móviles con mejores pantallas, más pulgadas, más memoria RAM para dar una mayor rapidez a los procesos internos, etc. Practicamente nuestro smartphone ha cambiado nuestro comportamiento de usuario y el tiempo que dedicabamos antes al PC, iPad o televisión se ha visto reducido. Ahora lo que se lleva es ver la TV en el móvil o tablet Android.

Según datos de estudio. El 60% de los internautas españoles utiliza dos o más dispositivos para consumir noticias, diez puntos más que en 2017 y diecisiete más que en 2014.

Del mismo modo en que se incrementa progresivamente la proporción de usuarios que hacen un uso múltiple de dispositivos para informarse, desciende el número de aquellos que utilizan uno solo con el mismo fin. En 2018, el 34% afirma utilizar un único dispositivo, seis puntos menos que en 2017 (40%) y catorce menos que en 2014.

Ver canales de TV en el móvil

ver la tv desde tu movil

Se destaca el uso informativo de teléfono móvil sobre los demás dispositivos. En 2018, 6 de cada 10 internautas utilizan el teléfono inteligente como dispositivo para consultar las noticias digitales. Así, el 64% del total de internautas españoles encuestados afirma utilizarlo para informarse online. Son cinco puntos más que en 2017 (59%) -en 2016 fue el 58% y en 2015 el 48%-  y diecinueve desde 2014 (45%).

7 de cada 10 internautas menores de 45 años utilizan el smartphone para informarse online

España ocupa el 6º puesto entre los países encuestados en el uso informativo de las televisiones inteligentes

Con estos datos increíbles no podemos olvidar que en dos años, empresas como Netflix han cambiado el comportamiento a la hora de consumir series o películas. Lo hacemos vía smartphone o laptop. Poco a poco a la gente les gusta más ver la TV en el móvil o tablet Apple.

Con estos datos, os aconsejamos probar ver la TV desde vuestros móviles en caulquier sitio con una buena aplicación como Mobdro. Posiblemente os acostumbraréis fácilmente a no tener que esperar a llegar a casa para ver ese programa tan importante.

Saludos y a disfrutar. 😉

 

(Visited 11 times, 1 visits today)

Leer entrada anterior
Donde cambiar pantalla Xiaomi en Las Palmas

Si se te ha roto el panel, es lógico que quieras hacerlo. Leer más

Cerrar