Saltar al contenido

Xiaomi tiene un espejo retrovisor inteligente

febrero 21, 2017
Xiaomi-retrovisor-camara

Xiaomi-retrovisor-camara

Ya os decíamos hace tiempo que Xiaomi se convertirá en el IKEA del futuro y no solo abarcará hogar sino mucho más. Pues ahora entra de lleno en el sector automóvil con un aparato de facil instalación y que a muchos quitará dolores de cabeza. El retrovisor inteligente de Xiaomi.

Se trata de un espejo retrovisor con cámara integrada que busca facilitar las cosas a los conductores. Para ello, permite los controles por voz y cuenta con mapas integrados, además de conexión 4G y GPS.

La pantalla interactiva de 8,88 pulgadas de este espejo retrovisor tiene una resolución de 1.920 x 480. La cámara que integra se compone de sensores de alto rendimiento con soporte para la grabación en HD (1080p y 30fps). Además, cuenta con gran angular de 160 grados y una apertura de f/1.8

Xiaomi-retrovisor-camara-inteligente

Espejo retrovisor con cámara integrada de Xiaomi

Gracias a la antena de cerámica que ejerce de repetidor, el GPS es capaz de realizar búsquedas a una velocidad entre 1 y 2 segundos. Según la firma, el sistema ADAS avanzado que integra este espejo retrovisor ofrece una ayuda extra para la conducción, porque lanza avisos sobre posibles desviaciones de carril, colisiones delanteras y traseras.

Cuenta también con su aplicación, en la que se pueden ver distintos datos, así como almacenarlos y compartirlos. Este nuevo espejo retrovisor inteligente ha sido presentado hoy y estará disponible para su venta el 31 de marzo. El precio de este retrovisor inteligente de Xiaomi será de 137,3 euros.

Xiaomi-retrovisor-inteligente-camara

(Visited 644 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
umi z
UMI Z, video review y buenas especificaciones

En nuestra review UMI Z hemos querido ir al grano. Un terminal con Leer más

Cerrar