Xiaomi España y Latinoamerica.

Saltar al contenido

Xiaomi EU: Móviles de alta calidad para una ciudadanía cada vez más digital

octubre 15, 2020
xiaomi EU

Los ciudadanos del viejo continente se han convertido en amantes empedernidos de las nuevas tecnologías. Este es un imán fantástico para que grandes multinacionales como las tiendas Xiaomi, desembarquen con la intención de hacerse un hueco dentro del mercado de telefonía móvil más grande e innovador del mundo. Un espacio sumamente volátil y competitivo, donde sobreponerse a las otras opciones comerciales no es tarea fácil.

Esta marca de origen chino tiene poco tiempo en Europa, pero ha sabido posicionarse entre los consumidores locales al ofrecer equipos para todos los segmentos del público consumidor. Xiaomi dispone de alternativas a muy bajo costo, así como también ofrece diseños de alta gama con bastas prestaciones que están dirigidos a un buyer persona con un standing más alto al habitual.

Les ha dado a entender que una línea de teléfonos móviles a precios accesibles y excelente calidad dejó de ser una utopía. Para convertirse en una realidad fehaciente de millones de usuarios. No solo les otorga facilidad de uso e innovación en sus dispositivos móviles, los cuales son sumamente fascinantes en términos generales.

También ofrece una amplia asistencia post-compra para mayor tranquilidad del usuario. Tu móvil Xiaomi podrá caerse en una piscina o haber sido objeto de graves ataques por niños pequeños y siempre contarás con la más completa garantía de esta gigantesca empresa de origen chino.

Aspectos muy positivos que han marcado la diferencia en Europa y prometen convertirla en una auténtica referencia del sector digital. Y es que Xiaomi no es solo teléfonos móviles, sino todo un amplio banco de soluciones tecnológicas para esos individuos que cada vez son más exigentes. Esos que se han convertido en fanáticos absolutos de las últimas novedades digitales. Ellos son los que están abriendo el camino para Xiaomi en toda Europa, así como también popularizando a la marca en su comunidad.

Tiendas Xiaomi en Europa.

La globalización ha sido aprovechada al máximo por Xiaomi, quien se ha expandido como pólvora por toda Europa en los últimos años. ¿Cómo así? ¡Sencillo! Grandes cadenas de comercio electrónico como Amazon y otras tantas de productos digitales han apostado por esta marca límites inimaginables.

Se han encargado de ofrecer sus equipos móviles con atractivas promociones para el público e incentivar a la compra de todo lo que Xiaomi trae al público. Además de interconectar al continente entero con un solo clic desde sus sitios webs y garantizar una experiencia de compra fascinante para el usuario.

Pero eso no es todo, porque Xiaomi también está sacándole partido a tal situación, brindándole a la colectividad desde sitios webs novedosos e imponentes para adquirir sus creaciones más recientes hasta portales de apoyo técnico en caso de daños o desperfectos por uso constante. Algo que sí analizamos detenidamente, resulta fascinante porque casi nadie tiene tiempo suficiente para estar yendo a establecimientos físicos porque “su móvil dejó de prender o se quedó colgado”.

En España, se lanzaron a la aventura empresarial con su primera tienda en 2018 en la ciudad de Madrid. Desde entonces, han logrado dar apertura a más de 50 locales que se encuentran distribuidos en todo el territorio español en las principales metrópolis como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Pamplona y Bilbao. Asimismo, tienen planeado seguir sucursales físicas en otras localidades del país ibérico para continuar cautivado a la población con todo lo que tienen para ellos.

Xiaomi Europa

Xiaomi, líder de ventas en España.

El primer trimestre de 2020 fue fantástico para Xiaomi porque logró posicionarse en el puesto 1° con un crecimiento de 46% en sus canales de distribución. Y es que no hay español que pueda resistirse a los encantos de los artefactos electrónicos ofrecidos por este marca, los cuales nos hacen pensar que el futuro es ahora.

Algunos medios locales hablan de hasta 1.000.000 de móviles vendidos al año, constituyéndose como una cifra sumamente atractiva en comparación a los resultados obtenidos por sus competidores más directos como LG o Apple. Esto incluye a ventas realizadas en tiendas online como mi.com, tuxiaomi.com (Propias de la empresa) y Amazon, así como a almacenes de cadena como el Corte Inglés y MediaMarkt. Esto ha conllevado a que Xiaomi concentre a una cuota del 10% en el mercado, superando a otras marcas e imponiéndose en un sector tan reñido para cualquier inversionista.

Xiaomi EU

Precios de un móvil Xiaomi para Europa.

Uno de los principales atractivos de Xiaomi en Europa es los accesibles precios de sus equipos móviles. Cualquier puede adquirir alguno de sus modelos disponibles, los cuales van desde 100 EUR en sus diseños más básicos hasta 800 EUR para modelos de alta gama como el Mi 10 Lite.

Aquí no hay lugar a la exclusión porque todos los segmentos de la sociedad encontrarán un equipo que se ajuste a sus requerimientos e intereses, así como también a su bolsillo. De esta forma, nadie estará en riesgo de caer en el analfabetismo digital porque podrá hacerse con un dispositivo móvil a buen precio y sin necesidad de hacer sacrificios inhumanos o lo que es peor, quedarse desconectado de las nuevas tecnologías por costos inalcanzables a su realidad económica

¿Dónde puedo comprar mi Xiaomi favorito?

Sí estás en España o cualquier otro lugar de Europa y deseas comprarte ese Xiaomi que te deja sin aliento, despreocúpate. ¿Por qué? ¡Muy sencillo! Tienes tantas opciones disponibles como para escoger la que más te convenga. Hay alternativas para quienes desean llevárselo a casa pero sin salir de ella como los sitios web de esta empresa china, Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, etc. La lista es muy larga pero en casi todas las tiendas online que encuentras, tendrás plena certeza de estar realizando una compra segura e inteligente para tu mayor tranquilidad.

Sí eres de aquellos que les gusta palpar las cosas al momento de adquirirlas, contarás con más de 52 tiendas físicas distribuidas en toda España y otra decena en los demás países de este viejo continente. Allí te sentirás como en casa por la fabulosa atención recibida, ofreciéndote un amplio Showrom con todos sus equipos disponibles para que los pruebes y dictamines cuál es el que más te conviene. 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leer entrada anterior
Calibrar la batería de iPhone
Calibrar la batería de iPhone

¿Cómo calibrar la batería de un iPhone de forma manual y para Leer más

Cerrar