Saltar al contenido

Xiaomi iHealth, medidor presion arterial desde el móvil

diciembre 29, 2014
xiaomi ihealth medidor de presion
xiaomi ihealth medidor de presion

Xiaomi iHealth, medidor de presión arterial desde el móvil

Xiaomi iHealth, el medidor de presión arterial que será de utilidad para muchos que deben tomarse la tensión a diario. Este aparato funciona  desde cualquier móvil Apple o Android

Para usarlo solo tendreis que descargar la app de las dos store y seguir los pasos, en unos minutos podreis saber cual es vuestra presión arterial, ya que el aparato sigue los mismo pasos que cualquier profesional en la materia. El precio aproximado es de 27€, no esta nada mal ya que muchas personas necesitan tomarsela cada día y si necesitan los cuidados de un especialista seguro les saldrá bastante más caro.

tensiometro_xiaomi

En la foto que veis arriba, lo usan con el Xiaomi Red Rice s1, el pequeño de los moviles Xiaomi pero matón. Si quereis saber un poco más de como funciona este medidor de presión arterial os dejamos estas imágenes (aunque el video esta en inglés se entiende perfectamente). En un futuro gracias al internet de las cosas nuestra vida cotidiana será mucho más sencilla para personas que debe medir de una forma periódica su estado de salud, gracias a estos gadgets (aparatos) como el Xiaomi iHealth.

Próximamente llegará a nuestro mercado y os pondremos información de donde conseguirlo al mejor precio y sin problemas. Como siempre cuidamos de vuestro bolsillo y en este caso también lo haremos de vuestra salud.

 

 

 

 

(Visited 387 times, 1 visits today)

Leer entrada anterior
Lista de regalos ULTIMA HORA para los rezagados

Lista de regalos última hora Este post va dedicado a todos aquellos Leer más

Cerrar