Saltar al contenido

Xiaomi Mi Band 3: táctil, sumergible y con NFC

mayo 31, 2018
xiaomi mi band 3

Por fin ha llegado la nueva Xiaomi Mi Band 3 con algunas nuevas características que la hacen incluso más atractiva que las anteriores. Por supuesto el precio sigue en el rango de los 20-30 euros.  Viene con una pantalla OLED táctil más grande, la promesa de una completa impermeabilidad de hasta 50 metros y la inclusión seguramente más notable: chip NFC con el que será posible realizar pagos.

La nueva pulsera cuantificadora Xiaomi mi Band 3 tiene la capacidad de recibir notificaciones de aplicaciones y de llamadas al igual que las anteriores, aunque con la novedad de que ahora podemos responder estas últimas, realiza seguimiento de nuestros movimientos así como de algunos indicadores de salud, su batería nos ofrece hasta 20 días de autonomía y su correa vendrá en tres colores.

pulsera cuantificadora xiaomi mi band 3

Xiaomi Mi Band 3

La Xiaomi Mi Band 3 se pasa al Bluetooth 4.2 LE y pese a que mantiene autonomía como habíamos visto al principio, esos 20 días, sí aumenta la capacidad de la batería para poder alimentar la evolución de características. Si en la Mi Band 2 contábamos con 70 mAh, la tercera generación llega a los 110 mAh. También contaremos con monitor de ritmo cardíaco, cuantificador de pasos y calorías.

Y la última novedad son los tres colores oficiales. Si tradicionalmente la pulsera se ha presentado en color negro, aunque era posible encontrar sustitutas en otras tonalidades en cualquier tienda en línea, ahora Xiaomi da la opción de comprar la Mi Band 3 con correa en el tradicional color, en un azul marino y en un rojo anaranjado.

La Xiaomi Mi Band 3 se pondrá a la venta el próximo 5 de junio en dos versiones y los precios que se han anunciado, de momento, son para China. La primera, la estándar, se podrá adquirir por poco más de 22 euros al cambio. La segunda, que será la que incluya la conectividad NFC que permite hacer pagos, se venderá por unos 26 euros.

 

(Visited 136 times, 1 visits today)

Leer entrada anterior
Convierte tu Smartphone en un ChromeCast para tu TV

Chromecast se emplea para retransmitir contenido multimedia desde nuestro smartphone a la Leer más

Cerrar