Saltar al contenido

Xiaomi Mi Band, la pulsera cuantificadora a mejor precio

diciembre 10, 2014
Xiaomi Mi Band

 

Xiaomi Mi Band

Xiaomi Mi Band, la pulsera cuantificadora a mejor precio

Para los amantes del deporte llega lo que llevais tiempo esperando y aun precio inigualable. La Xiaomi Mi Band hará que no solo tu día, sino también tu noche, muestre en un gráfico tu actividad. Esta pulsera cuantificadora va junto con una aplicación para tu movil o tablet Android y hace pocos días ya la han subido tambien a Apple store para que puedas disfrutarla en IOS (solo en ingles por el momento).

Tranquilos, sabemos que estais pensando que vuestra batería de movil se esfumará si los teneis conectados por bluetooth todo el día… No hace falta, la pulsera guardará todos los datos sobre los pasos y actividad que hagais offline y luego la pasará a vuestros dispositivos móviles una vez los conectéis.

La pulsera controlará vuestra frecuencia cardiaca y calculara con vuestros pasos, cuantas calorías gastais a lo largo del dia.  Si correis también saldrá en la app la distancia recorrida. Por la noche monitorizará vuestro sueño, llegadon a diferenciar tiempo despiertos, sueño ligero o profundo.  Las siestas no las cuantifica, solo jornadas largas de sueño.

Mi Band
Esta pulsera es resistente al agua y su batería dura 30 días, un tiempo más que bueno antes de usar de nuevo el USB para cargarla. Con ella puedes configurar varias alarmas diferentes, así podrás poner una para correr, otra para dormir… También podrás usarla para desbloquear tu movil por ejemplo y en el futuro prometen añadir más funciones interesantes. Avisos que podeis elegir para cualquier de las aplicaciones que teneis instalada en vuestro movil. En este video se muestra bien su funcionamiento.

https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1421828030&x-yt-cl=84411374&v=MTCKSZEB_B4

Desde luego es una gran compra y a un precio de 30€ aproximadamente cosa que es imposible de encontrar en otras marcas. Para conseguir la Xiaomi Band  y con garantía pulsa aquí

(Visited 52 times, 1 visits today)

Leer entrada anterior
Motorola G, el movil perfecto para no complicarte

Motorola G, el movil perfecto para no complicarte Muchas veces hay gente Leer más

Cerrar