Saltar al contenido

Llega el Xiaomi Mi NoteBook Pro, adiós al MacBook Pro

septiembre 11, 2017
Xiaomi-Mi-Notebook-Pro

 

La empresa asiática ha presentado nuevos smartphones como Mi MX2, Mi Note 3 y una gran sorpresa. El Xiaomi Mi Notebook Pro. Un laptop que no dejará a nadie indiferente no solo por el precio, sino por sus inmejorables características y diseño. Un paso más allá que el modelo de Apple, este portátil añade unos puertos que son de agradecer.

Xiaomi Mi NoteBook Pro. Características y precio

El Mi NoteBook Pro tiene procesadores Intel de 8ª generación. Existen 3 modelos: Intel Core i6 y 8 GB de RAM (unos 714 euros), Intel Core i7 y 8 GB de RAM (en torno a 816 euros) e Intel Core i7 y 16 GB de RAM (sobre los 892 euros).

El Xiaomi Mi Notebook Pro tiene una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD y unas dimensiones de 36 x 24,3 x 1,59 cm. Pesa 1,95 kg. Nos encontramos touchpad con lector de huellas. Las conexiones: tiene un lector de tarjetas SD 3 en 1, dos puertos USB tipo C, una salida HDMI, dos puertos USB 3.0 y un conector de 3,5 mm para auriculares. Los altavoces vienen con tecnología Harman Infinity y Dolby Atmos. La batería de 60 Wh y carga un 50% en tan solo 35 minutos. Una maravilla al igual que su hermano menor Xiaomi Mi Air.

Xiaomi-Mi-Notebook-Pro-caracteristicas-precio

 

(Visited 737 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
zorros-mutantes-finlandia
En Finlandia crean zorros mutantes para vender más piel

  Cada vez nos asustamos más de donde son capaces de llegar Leer más

Cerrar