Saltar al contenido

XIAOMI Mi3, un grande a precio de gama media

noviembre 4, 2014

Xiaomi mi3

XIAOMI Mi3, un grande a precio de gama media

Muchas personas nos preguntan por un gran movil esperando que les digamos iPhone 5 o 5s a un precio desorbitado. Pero no, hoy vamos a hablaros de una verdadera bestia a un precio aproximado de 269€ LIBRE!!. El Xiaomi Mi3 es un grande a precio de gama media. Opción para aquellas personas que quieren mucha calidad en su bolsillo y aun así dejar algunos euros ahorrados para otras cosas.

Empecemos hablando de su increible pantalla retina de 5″ con Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles que rinde 441ppi de densidad y gorilla glas. Podrás tocarla incluso con guantes gracias a una nueva tecnología ultrasensible de LG.

xiaomi mi3 negro mate

Los acabados de este terminal son de gama alta, nos recuerda a un estilo nokia en tonalidad mate que se agarra 100% a la mano.  También podeis encontralo en colores azul, rosa y gris pero para nosotros el negro mate es elegantísimo.  Respecto a la batería hablamos de 3050 mah que te darán para 4 días o  si tu uso es intensivo, 2,5 casi 3. La puntuación Antutu Benchmark para este terminal es de 28087, dejando atrás al Samsung S4 o HTC ONE. Su placa madre es Snapdragon 800 a 2,3 Ghz y su ram de 2G. Una potencia más que aceptable para este precio y que lleva los juegos a un nivel superior.  La personalización de sistema operativo es MIUI V5 como en su increíble hermano mayor Xiaomi Mi4, una preciosa modificación Android.

La cámara trasera es de nuevo Sony y esta vez de 13 maravillosos megapixeles y potente doble FLASH LED con gran angular que harán unas fotos más que buenas. Destacar para los amantes de la foto que con esa cámara se pueden hacer en formato RAW. La cámara de videollamada se queda en 2 MPX y hace fotos a calidad baja-media.

Camara xiaomi mi3

Si quereis conseguir el Xiaomi Mi3 con toda garantía y portes incluidos os recomendamos ir aquí

(Visited 38 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
Xiaomi RED RICE S1. El rey calidad y precio

    Xiaomi RED RICE S1 ¿Un movil con unas caracteristicas superiores Leer más

Cerrar