Saltar al contenido

Xiaomi Mi4

noviembre 13, 2014
Xiaomi Mi4

Cuando una empresa vende más de 26 millones de móviles desde enero de este año a julio, algo bien estará haciendo ¿o no?. Pues con este terminal, la empresa deja claro que pueden batir a cualquier empresa que se propongan y solo es cuestión de tiempo hasta que sean los primeros. La política de esta empresa es crear grandes terminales y no excederse en precio con publicidad para abaratar costes, el boca a boca entre sus usuarios hace el resto.

Nos recuerda por su marco a un iphone 5s, pero en su interior se encuentra una verdadera obra de ingeniería que lo asimila más a la calidad del iphone 6.  Pantalla Full HD de 5 pulgadas de resolución 1920×1080 píxeles y 441ppi de densidad, que le dan al terminal unas dimensiones totales de 139.2 x 68.5 x 8.9 milímetros.

Su corazón lo mueve una verdadera maravilla, la Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz y 3GB ram, exactamente la misma que montan los modelos de la competencia “Samsung galaxy S5 y LG G3”. Esto hace que juegos muy exigentes vayan sin lags o lentos, incluso si tienes abiertas aplicaciones en segundo plano. Va con el sistema operativo MIUI V5 aunque ya podeis descarga

r la version nueva que es una gozada desde la web de desarrolladores www.miui.es

Xiaomi mi4

portada_xiaomi

Quizás el punto diferente de este terminal es que, al igual que iPhone, no tiene para meter tarjetas de memoría SD. Deberás comprar la versión 16gb o 64gb.

La batería que viene es de 3080 mah,  que te permitirá como su hermano pequeño Xiaomi Mi3

una duración de 4-5 días o 2´5 dandole mucha caña. Quizás el único “punto debil” del terminal es que no viene preparado para conexiones 4G. Pero sinceramente, a menos que uses el movil para ver peliculas en streaming cuando vayas por la calle y quedarte sin 2gb de internet en 3 días… Lo vemos innecesario con las tarifas de internet que existen activas ahora mismo.

Las cámaras de este movil son delantera de 8 mpx y trasera de 13 mpx con un potente flash LED. Ambas de la firma Sony, ya podeis imaginar que la calidad de imagen sobre todo de la trasera es buenísima.

Para Xiaomi Universe este Xiaomi Mi4 es posiblemente el terminal más equilibrado de gama alta en cuanto a precio de gama media.

Xiaomi-Mi4-2

 

(Visited 36 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
RASPBERRY PI. Crear CINE en CASA con XBMC o KODI

Raspberry Pi. El invierno ha llegado y para bien o para mal Leer más

Cerrar