Xiaomi España y Latinoamerica.

Saltar al contenido

Xiaomi Note 4G, un grande a un precio pequeño

febrero 11, 2015
xiaomi note 4g
xiaomi note 4g
xiaomi note 4g

Hace unos días hablando con un amigo ingeniero me preguntaba sobre un movil con buena pantalla para ver planos y aplicaciones CAD, potencia y a muy buen precio. No dude en habrarle del Xiaomi Note con conectividad 4G. Un movil inigualable calidad precio.

Comenzamos por su pantalla 5,5 pulgadas con resolución HD 1280×720 pixeles que rinde 312ppi. El móvil es fluido ya que lo mueve una Snapdragon 400 con 2GB de RAM, nos permitirá no solo jugar a juegos que necesiten gráfica sino también programas CAD para ingenieros y arquitectos.  Este smartphone lleva 8gb de memoría interna pero podréis insertarle microSD para aumentarlos hasta 64GB. El sistema operativo es Android con personalización MIUI.

Respecto a las cámaras no se queda corto ya que la delantera es de 5 mpx y la trasera es de 13 mpx, con autofocus y flash LED montada por Sony (como la mayoría de los móviles Xiaomi) que hace unas fotos realmente buenas con colores muy reales.

En cuanto a batería nos encontramos con una generosa 3200mah que nos dará para 2,5 días de uso continuado y 1,5 de uso «excesivo».

Otro punto fuerte de este terminal es que tiene 4G, por tanto podréis realizar conexiones a internet muy rapidamente. Estamos hablando de un terminal que por mucho menos dinero le hace sombra al SAMSUNG galaxy NOTE 3 neo.

xiaomi_note_4g_lte

Lo mejor del Xiaomi Note 4G es el precio, ya que cuesta solo 168 euros aproximadamente y es libre. Para comprarlo con total garantía os recomendamos ir aquí.

 

 

(Visited 14 times, 1 visits today)