Saltar al contenido

Xiaomi Power Bank, la mejor bateria externa a muy buen precio

noviembre 5, 2014
xiaomi_bateria_powerbank
xiaomi_bateria

Xiaomi Power Bank, la mejor bateria externa a muy buen precio

¿Una bateria externa para portatil, movil o lo que quiera por 17 euros? Pues si, y con envio incluido, con este buen precio en la Xiaomi Power Bank esta gran marca ha vuelto a hacer de las suyas…

Con la Power Bank 10.400 mah tendrás para cargar por ejemplo un iPhone 5s unas 4 veces y media o un iPad mini 1 vez y media, por supuesto también productos Xiaomi como el móvil Mi3 con 2 cargas y media. Un portatil medio (no un gamer de los grandotes) con carga completa.

xiaomi_powerbank

 

Las dimensiones del cargador externo son 11 x 8,5 x 2,7 cm  y peso aproximado 700gr, el diseño es espectacular y va con notificaciones LED para saber cuanta carga le queda.

powerbank_cargador_externo

 

La salida como veis es USB ya que la mini es para cargarlo, quizás el cable que trae para ambas operaciones es un poco pequeño puesto que son 19 centímetros, pero puedes usar otro estandar para ambos. Carga a una velocidad practicamente igual que cuando conectamos a red.

Lo mejor de esta batería externa a parte de su tamaño y capacidad, es su precio comparado con otras de características similares. Para comprarla por 17€ con total garantía os recomendamos ir aquí.

 

 

 

(Visited 188 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
XIAOMI Mi3, un grande a precio de gama media

XIAOMI Mi3, un grande a precio de gama media Muchas personas nos preguntan Leer más

Cerrar