Saltar al contenido

Xiaomi RED RICE S1. El rey calidad y precio

septiembre 16, 2014

 

Xiaomi Red Rice S1
Xiaomi Red Rice S1

 

Xiaomi RED RICE S1

¿Un movil con unas caracteristicas superiores al iPhone 4s por 129€? Si, el movil de estas navidades 2014 es el RED RICE S1.

Tengo que aceptarlo, he sido un fiel seguidor de los productos Apple y tenía miedo de pasarme a Android. No puedo estar más contento con el cambio desde que se me ocurrió vender mi iPhone 4s y con lo que me saque compre esta maravilla de movil (y aun me sobra dinero para una raspberry Pi con XMBC para ver pelis y tu pc en la TV).

El Red Rice S1 es un movil con una pantalla de 4´7 pulgadas, el tamaño perfecto para la mano y que hace que mi antiguo 4s pareciera de juguete. Estamos hablando de un movil DUAL SIM que te permite usar a la misma vez dos tarjetas de diferentes compañias. Yo uso una para llamadas y la otra para internet. Hay gente que tiene la del trabajo y la personal… Las caracteristicas más importantes son:

  • Pantalla IPS de 4,7 pulgadas
  • Resolución 1280 x 720 Full HD, 312ppi
  • Protección Gorilla Glass 2
  • Procesador Quad Core a 1,6 Ghz.
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de ROM
  • Cámara Sony de 8 MP, delantera 1,3 MP
  • Batería 2000mAh
  • Bluetooth, GPS, A-GPS, Wi-Fi, OTG, FM
  • Conectividad GSM / 3G WCDMA (900/2100 Mhz)

El punto fuerte de este movil es su  chip Qualcomm Snapdragon 400 MSM8228, de cuatro núcleos con Cortex A7 a 1.6 Ghz. y la GPU Adreno 305. Esto hace que el terminal vaya como la seda y te permitira ver peliculas y jugar juegos en alta definición. No te preocupes porque solo tiene 8gb ya que podrás aumentar hasta 32gb con una memoria SD externa.  Estamos hablando de un terminal que segun el test Antutu Benchmark saca una puntuación de 19914, por encima del Samsung S3, Nexus 4 o Motorola G!!

La cámara de 8 mpx es de Sony y tiene un buen autoenfoque, flash led y hace videos en alta definición. Capta los colores fenomenalmente. Respecto a la batería, con mi anterior movil dificilmente llegaba a la noche, con el RED RICE S1 llegas a dos dias y si le das mucha caña a día y medio.

El sistema operativo es MIUI V5, una buena personalización de Android muy similar a IOS de Apple, que os gustará y pondrá las cosas fáciles.

Para comprar este magnífico teléfono por 129€ con toda garantía, gastos de envio incluidos y sin pasar aduanas os recomiendo ir aquí

Ah, recordad que la mayoría de los moviles que llegan a vuestras manos los fabrican en China. La frase “no sé, a mi los moviles chinos…” esta pasada de moda.  Os dejamos con un video para que veais la calidad de acabados y fluidez de esta joya.

http://youtu.be/yJH6Lww-Jhk

(Visited 38 times, 1 visits today)