Saltar al contenido

La gama de xiaomi redmi la mas vendida en pantalla 5 pulgadas

agosto 7, 2017
Características Xiaomi Redmi 4X

Características Xiaomi Redmi 4X

A estas alturas todos sabéis sobre la marca Xiaomi. No todos sabéis que la gama de Xiaomi Redmi es la mas vendida en pantalla 5 pulgadas. Hace poco nos presentaron uno de los terminales que más equilibrados está del mercado, el Xiaomi Redmi 4X. Os dejamos aquí al detalle cada una de sus características:


XIAOMI REDMI 4X
Dimensiones físicas 139.2 x 70 x 8.7 milímetros
Peso 150 gramos
Pantalla 5.0 pulgadas IPS LCD
Resolución 720 x 1280 pixeles
Procesador Snapdragon 435, octa-core a 1.4GHz
RAM 3GB
Almacenamiento 32GB ampliables mediante tarjetas microSD
Batería 4,100 mAh
Cámaras 13 megapixeles + frontal de 5 megapixeles
Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow
Conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n, 4G LTE, Bluetooth 4.2, GPS
Precio Xiaomi Redmi 4x

Su rival más cercano es el MOTO G5 de Lenovo. Para nosotros el claro ganador es Redmi 4X pero hay muchos que alaban el Android puro y el equilibrio del MOTO.
Es un smartphone robusto y con calidad en materiales, se nota en la mano que está muy bien construido. Cuerpo metálico “unibody” que no permite sacar la batería.

La pantalla del Redmi 4X es una LCD de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles. Viene con unos interesantes 3GB de memoria RAM y almacenamiento de 32GB con posibilidad de agrandarse mediante tarjetas microSD.

Un buen rendimiento para la mayoría de ocasiones. Usando el teléfono para llamadas, navegación web, correo y redes sociales no tendréis problema alguno. Incluso dándole algo más de uso no tendréis problemas ya que la batería es su apartado fuerte. Pese al tamaño de su pantalla, incorpora una gran batería de 4100 mAh. Os permitirá sin problemas pasar de los 2 días de uso.

Xiaomi Redmi 4X

Xiaomi Redmi 4X

En la cámara se ha incorporado un sensor de 13 megapixeles, con apertura f/2.0. En situaciones donde la luz es ideal, las fotos que toma son buenas. Quizás flojea un poco en las tomas nocturnas. La aplicación de cámara es parecida a la de IOS. La calidad máxima a la que podemos grabar es Full HD.

MIUI en su versión 8.2, construida sobre Android 6.0.1 Marshmallow, quizás un punto ligeramente en contra de los Moto G5 y G5 Plus ya vienen con Android 7.0 Nougat de serie.

Para la personalización, Xiaomi posee una tienda de temas con los que se puede cambiar por completo el aspecto del sistema operativo. Lo mejor, es que podéis cambiar absolutamente todo, incluidos los accesos rápidos de la barra de notificaciones, la tipografía, los colores y hasta la pantalla de bloqueo si queréis.

Su sensor de huellas es realmente precisó y rápido. Poco más que decir sobre este Xiaomi Redmi 4X. Un smartphone muy equilibrado y también sus hermanos de gama.

Os aconsejamos mirar está web para ver precios de toda la gama Xiaomi Redmi 4X.

Saludos

Comprar Xiaomi Redmi 4X

 

 

(Visited 231 times, 1 visits today)

Leer entrada anterior
diferencias entre big data y business intelligence
Diferencias entre Big Data y Business Intelligence

Últimamente no se para de hablar sobre las diferentes ramas en el Leer más

Cerrar