Saltar al contenido

Xiaomi Redmi Pro, el nuevo rey de la gama media

julio 27, 2016

xiaomi redmi-pro-comprar

Hace pocos días Xiaomi presentaba el Redmi Pro como estandarte de su gama media. Una de las características más destacadas es su doble cámara trasera. Podremos sacar fotos con efecto Bokeh que es desenfocar el fondo y dar más protagonismo a la imagen que se encuentra cercana al objetivo.

Viene con Android 6.0 se convierte en el primero de la casa en llevar el “pack” pantalla OLED y cámara dual. Disponible en metalizados colores dorado y plata y con espalda curvada a lo Mi 5, tiene panel OLED a 1080p de 5,5 pulgadas (gamut NTSC del 100%) y dos sensores de cámara traseros, uno principal de 13 megapíxeles de Sony (IMX258) y otro accesorio, de Samsung. Encontrarás además flash dual de doble tono.

Su batería es de 4.050 mAh, igual que la del Redmi 3S, con carga rápida, gracias al puerto USB Type-C. Viene con sensor IR para el control de la TV u otros aparatos, ofrece lector de huellas (en la parte delantera) y no se olvida de una tercera cámara frontal de 5 megapíxeles para los selfies. Dispone de doble SIM con soporte 4G+, pudiéndose utilizar la segunda ranura como lector de tarjetas microSD.

xiaomi redmi pro precio

MediaTek es el encargado de su corazón. Con un Helio X10, combinado con 32 GB de memoria y 3 GB de RAM con un precio de 204 euros, aunque también podrás encontrarlo con un chip algo más potente, el Helio X25, junto a 64 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM por 232 euros al cambio. Este último procesador combinado con 128 Gb de memoria interna y 4 GB de RAM también se venderá como una configuración posible, por 272 euros.

Para enteraros siempre de todo lo relacionado con Xiaomi, seguidnos aquí o en www.facebook.com/xiaomiuniverse      www.twitter.com/xiaomiuniverse

(Visited 2.840 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
xiaomi-mi-notebook-air-portatil
Xiaomi Mi Notebook Air, la sombra del Macbook Air de Apple

No vamos a negar que algunos productos Xiaomi guardan parecido con los Leer más

Cerrar