Saltar al contenido

Formatear la tarjeta de memoria y la PSVITA

mayo 13, 2015
formatear psvita
formatear psvita
formatear psvita

Recordad que la psvita solo recuerda una cuenta PSN, por tanto si queréis cambiar de cuenta no bastará con salir de la vuestra y poner la nueva. Deberéis formatear la PSVITA y borrar los datos de tarjeta de memoria.

Restaurar PSVITA y borrar tarjeta de memoria.

Partiendo con la consola apagada, una vez dentro de modo seguro tal y como explica la imagen de arriba. Dejando unos 8-10 segundos pulsados los botones, aparecerán 5 pasos pero solo son importantes los pasos 2,3 y 4. Una vez realizados cada uno, ingresa de nuevo con tu email y contraseña a PSN o crea una cuenta nueva en el caso de no tenerla. A algunas PsVita les cuesta entra en modo seguro. Presionad primero el botón de power y acto seguido los otros dos y mantenedlos pulsados hasta que aparezcan los pasos.

Para meter el código del juego ve a PSSTORE > INICIAR > clica en los tres puntos blancos en la esquina inferior derecha > canjear código. En el caso que ya tengas el código activado de una vez anterior, dale a descargas y pulsa en el juego para descargarlo de nuevo  (solo pulsa una vez para que no aparezca el error de “no hay espacio suficiente en la tarjeta de memoria”).

Saludos y a disfrutar!

 

(Visited 1.640 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Comentarios (2)

Hola
He probado a formatear así la tarjeta y me sale error. El código es C4-10278-8.
¿Podriais decirme como debí hacer?

Hola, ese error no debería aparecer si haces la restauración desde modo seguro. ¿Tienes algún amigo con una psvita para intentar hacerlo desde allí? Si el problema persiste y acabas de comprar la tarjeta de memoria, llevala a la tienda y que te la cambien por una nueva.

Saludos

Leer entrada anterior
Xiaomi power bank. 10€ por una batería de 10000 mAh

Una batería externa de tamaño reducido por sólo 10 euros La nueva Leer más

Cerrar