Saltar al contenido

Rastrear celular

noviembre 17, 2017
rastrear celular


Rastrear celular. Hay algunas interesantes aplicaciones para rastrear nuestros smartphones. Normalmente la gente solo usa las nativas que nos ofrecen las plataformas para rastrear un smartphone en caso de robo o perdida. En este artículo os hablaremos de otras muchas con buen diseño y fáciles de usar. Estas nos ayudarán por ejemplo a encontrar a nuestros hijos o amigos en diversas situaciones. Os aconsejamos tener instalada siempre al menos una de estas aplicaciones para rastrear un celular gratis.

Life360 GPS tracker

Life360 es una aplicación que permite rastrear celular .  Lo cual puede resultar muy útil al momento de saber dónde se encuentran novios, amigos o cualquier otra persona que acepte ser localizado. Para ello deben instalar esta aplicación en sus móviles, ya sea con sistema Android, BlackBerry o en un iPhone.

Este localizador incorpora círculos, que son grupos para tus amigos, familia, compañeros del equipo de fútbol y más. No hay límites. Puedes crear un Círculo para tu próximo viaje con amigos. Una vez creados decidir si lo eliminas o lo mantienes para un siguiente viaje; ¡así de fácil!

Podrás cambiar las preferencias de ubicación de cada Círculo. Algunos pueden ser tan solo canales de comunicación, mientras que otros pueden usar todas las características. No te preocupes por tu privacidad: las características y preferencias son específicas para cada Círculo.

SeekDroid

Desde una web se puede rastrear un terminal, mostrar la ubicación en un mapa, lanzar una alarma con un mensaje personalizado, bloquear el dispositivo. Algo muy interesante es recibir la lista de llamadas, borrar el contenido del teléfono y la SD.  Puedes ocultar la aplicación y no permitir su desinstalación o saber el número de teléfono de la SIM. La pega es que SeekDroid no puede acceder a un dispositivo que no esté conectado a Internet y la opción de controlarlo vía sms no es posible con esta aplicación.

Rastrear celular

rastreador de celular

Google device manager

Conocida con el nombre en el Marketplace de Android como “encontrar mi dispositivo“. Sencillo uso pero no tan bonito diseño como Lite360.  La aplicación va a localizar todos los dispositivos android que tengamos asociados a nuestra cuenta de gmail, por lo que deberemos tener muy  claro, que esta cuenta de correo electrónico va a ser algo más que una cuenta para enviar correos. Con una cuenta de gmail, podemos configurar cuantos dispositivos android tengamos, ya sea teléfonos y tabletas.

Si te han robado el móvil y visualizas cómo está en movimiento en el mapa, es recomendable acudir directamente a la policía. Ellos conocen este tipo de apps anti robo para rastrear celular y podrán llegar hasta tu dispositivo, sin que tengas que enfrentarte a la persona que te lo quitó ó que lo tenga en su poder.

También es recomendable tener siempre instalada en vuestros terminales alguna buena aplicación de mapas offline. Nunca se sabe si vamos a una ciudad que no conocemos y nos quedamos sin conexión a internet. En ese caso este tipo de aplicaciones con el mapa previamente descargado pueden ser de mucha ayuda para orientarnos y llegar a nuestro destino.

 

 

(Visited 220 times, 2 visits today)
Leer entrada anterior
peliculas gratis
Películas gratis

Muchas veces nos encontramos en la situación  de que llega el fin Leer más

Cerrar