Saltar al contenido

Videovigilancia desde el móvil

marzo 1, 2019
Cámaras de seguridad wifi

Las cámaras de seguridad son particularmente una de las mejores formas que existen para monitorear un lugar. Tienen excelentes prestaciones por su precio y gracias a ellas puedes observar no solo la seguridad de tu casa, local u oficina.

Momentos relacionados con tu familia, o las travesuras que tu mascota hace mientras no te encuentras en casa, pero con los nuevos sistemas de cámaras de vigilancia WiFi, podrás estar al tanto de todo lo que acontece en tu hogar, la oficina, y la habitación de tu bebé, aunque no te encuentres presente, observando cómodamente desde tu dispositivo móvil.

Elige una cámara que cuente con un formato de compresión que permita una rápida transmisión, de esta manera no existirá mayor diferencia entre lo que ves y lo que ocurre. Esto te dará la posibilidad de actuar rápidamente en caso de que sea necesario. Muchas cámaras permiten interacción para poder escuchar lo que sucede y para que puedas hablar con las personas que estén cerca de la cámara. Para que la experiencia resulte eficiente, vale la pena revisar las características del micrófono y los altavoces.

Normalmente este tipo de cámaras wifi se pueden configurar fácilmente mediante app gratuitas para iOS y Android y puedes verla desde esta aplicación también. Además, se pueden usar con Windows y con Mac.

Cámaras de seguridad wifi

Aunque la mayoría tienen fácil instalación, es importante, revisar los requisitos necesarios para llevarla a cabo con éxito y el nivel de complicación que implica, especialmente si deseas que sea un proyecto para realizarlo por ti mismo. Asegúrate de contar con las herramientas necesarias, las conexiones requeridas y que sea compatible con los sistemas operativos con los que cuentas.

Es igualmente importante tener en cuenta los aspectos prácticos que ofrece el dispositivo como el ángulo de visualización, si es resistente al clima o es de uso para interiores y la calidad de imagen que ofrece para visualización nocturna

(Visited 22 times, 1 visits today)

Leer entrada anterior
el robot aspirador xiaomi
El robot aspirador de Xiaomi, es el mejor calidad precio

¿Qué importa a la hora de comprar un buen robot aspirador? Aquí Leer más

Cerrar