Saltar al contenido

Auriculares inalámbricos Xiaomi en oferta

diciembre 13, 2019

La empresa de Xiaomi se ha hecho paso poco a poco en el mundo tecnológico, y ya es posible ver auriculares inalámbricos entre sus grandes catálogos con gran cantidad de gadgets de todos los sectores conocidos. Especialmente en la categoría de sonido y música encontramos los auriculares de Xiaomi con precios de chollo y con todas las características que reúnen el resto de marcas conocidas.

Análisis de los auriculares de Xiaomi

Después de haber probado los auriculares de xiaomi, podemos destacar algunas características generales que disponen sus productos:

Calidad a buen precio: Xiaomi es la empresa del momento que destaca principalmente por los móviles y las Mi Band (pulseras). Se ha demostrado a lo largo de estos años que sus productos son buenos con un precio más bajo, si los comparamos con la competencia.

Como no podía ser de otra forma, dicha empresa se ha embarcado a vender auriculares con sistema bluetooth, para poder disfrutar de nuestra música preferida sin utilizar los dichosos cables que tanto nos limitan.

Son ideales para hacer deporte o cualquier otra actividad que implique movimiento. Tienen botones para controlar el volumen y seleccionar las canciones que queramos en cualquier momento.

Auriculares bluetooth Xiaomi

Baterías de larga duración: como bien decíamos funcionan analíticamente, por lo que llevan incorporado unas baterías de litio que suelen alcanzar las 10 horas de uso.

Tantos los auriculares inalámbricos Xiaomi como los de cable, son generalmente resistentes al agua y al sudor. Algo que se agradece bastante por el uso diario y el desgaste que supone que no dispongan de esta característica.

Compatibles con cualquier móvil Android, IOS, etc. Es decir, no sólo funcionan con móviles de Xiaomi, sino que se pueden usar en todos aquellos dispositivos que dispongan de bluetooth.

Al comprar auriculares de Xiaomi suelen acompañarlos con repuestos de almohadillas y ganchos para la oreja en el caso del modelo sport. Casi todos los que hemos comprado venían con dichos repuestos, aunque había alguna excepción.

Los hemos utilizado tanto para hacer deporte como para realizar actividades diarias (andar, responder llamadas, escuchar música en el metro…) y en ningún momento hemos experimentado pérdidas de calidad ni interrupciones. Como cualquier otro dispositivo bluetooth puede haber un corte de un milisegundo, pero en este caso no nos ha pasado.

Y para finalizar, respondemos una pregunta que nos soléis hacer en los foros y correo. NO SE CAEN FÁCILMENTE de las orejas y son muy cómodos.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Leer entrada anterior
Xiaomi ofertas
Chollos y mejores ofertas Xiaomi

Hay muchos días en los que las empresas o webs rebajan diferentes Leer más

Cerrar