Saltar al contenido

Especificaciones del Google Pixel y Google Pixel XL

octubre 4, 2016
google-pixel-especificaciones

google-pixel-especificaciones

Llevábamos tiempo escuchando hablar de estos dos terminales de Google y teníamos muchas ganas de verlos. Más aún cuando Google acaba de anunciar que no volverán a hacer más la gama NEXUS. Pero bueno, si el cambio es a mejor bienvenido sea. Aquí os dejamos las especificaciones de los nuevos Google Pixel y Google Pixel XL. Nos encontramos un corazón Qualcomm Snapdragon 821 junto a 4 GB de memoria RAM, ambos con pantalla AMOLED. El Pixel XL, apuesta por las 5.5 pulgadas y la resolución 2K; el Pixel, por el contrario, se mantiene más conservador y conserva las 5 pulgadas y la resolución Full HD, un movimiento inteligente para reducir el consumo energético del dispositivo y, por consiguiente, prolongar la duración de la batería.

En el apartado fotográfico encontramos un sensor de 12.3 megapixeles en la zona posterior, acompañado de un sistema de estabilización óptica y de un flash LED. En la parte delantera se mantiene en los ocho megapixeles. Según Google esa cámara de 12,3 megapixels rinde mejor que cualquier otra hasta el momento. Nos gustaría comprobar si es cierto.

Google Pixel, características:

google-pixel-caracteristicas

Dimensiones143.8 x 69.5 x 8.6 mm
Peso143 gramos
Pantalla5 pulgadas AMOLED con resolución Full HD 1080p y protección Gorilla Glass 4
Densidad de píxeles441 ppi
ProcesadorSnapdragon 821 Quad-Core Qualcomm a 2.15GHz
RAM4GB
Sistema operativoAndroid 7.1 Nougat
Almacenamiento32 – 128GB
CámarasPrincipal: sensor de 12 MP y apertura f/2.0 con estabilizador óptico. Secundaria: sensor de 8 MP
Batería2.770 mAh
OtrosCarga rápida para la batería, conexión USB Tipo-C, sensor de huellas digitales, NFC
Fecha de salida
Precio de salida759 euros

Las baterías de 2.770 mAh (Pixel) y 3.450 mAh (Pixel XL), chip NFC, un conector USB Type-C y almacenamiento diferentes: 32 y 128 GB. Estarán disponibles en tres colores: blanco, negro y un azul vivo muy bonito. Os dejamos el link para comprar el Google Pixel 
google-pixel-foto

¿Por qué la cámara del Google Pixel es la mejor hasta el momento?

Mark Levoy , uno de los encargados en el desarrollo de este nuevo sistema de fotografía y nos cuenta porque la del Google Pixel es la mejor cámara en un smartphone:

“En el momento que pulsas el obturador no estás sacando realmente la foto – Ya se ha sacado la foto. ¡Saca un montón de fotos! Lo que sucede cuando pulsas el botón de obturación, es que se señala el momento donde lo has pulsado, se usan las imágenes que ya han sido capturadas, y se combinan entre ellas.”

Este funcionamiento es similar al del modo HDR original, pero en lugar de exponer todas y cada una de las partes de la imagen, los dispositivos hacen uso de una nueva tecnología que usa las matemáticas para ofrecernos la imagen perfecta:

“Matemáticamente hablando, cuando haces una foto a un área con sombras – obtienes el color correcto, solo que es muy ruidoso porque los fotones no llegan a los píxeles. Pero la forma en la que funcionan estas matemáticas, capturando nueve fotos, el ruido debe verse reducido por una regla de tres. – Haciendo más fotos, harán que la fotografía final se vea mejor. Quizá aún se vea oscuro, y quizá quieras mejorar los colores mediante la asignación de diferentes tonos, pero nunca habrá ruido.”

A nuestro parecer aunque tenga la mejor cámara de todas, las demás características no justifican ese precio al menos en España, ya que en USA sale más barato y esta siendo record de ventas.

Aunque también es verdad que hay móviles con una “manzanita” detrás que tampoco lo justifican y hay colas para comprarlo.

(Visited 36 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
review-pro-evolution-soccer-2017
Pro Evolution Soccer 2017, review o análisis

El Pro Evolution Soccer 2017 es tremendamente divertido. En nuestro análisis os pasamos Leer más

Cerrar