Saltar al contenido

UMI Z, review

febrero 13, 2017
umi z review

En nuestra review UMI Z hemos querido ir al grano. Un terminal con un diseño elegante y corazón potente ya que lleva el HELIO X27 de 10 núcleos y cámara delantera de 13 megapixels. Dos características que pocos smartphones tienen y solo por unos 255 euros o poco menos.

Cuerpo metalizado unibody con bordes redondeados y un acabado premium realmente elegante. La cámara doble la han dejado a la izquierda, nos recuerda en diseño al iPhone 7 plus, con mismas 5,5 pulgadas que por 4 mm aproximadamente no lo iguala en tamaño total. El rendimiento es uno de los puntos fuertes del UMI Z. Cuenta con el mejor procesador de Mediatek en la actualidad, el Helio X27 de diez núcleos funcionando a 2.6GHz. Acompañado de 4GB de memoria RAM, obteniendo así un rendimiento elevado que nos permitirá exprimir el terminal al máximo.

UMI Z review

UMI-Z-en-análisis

Además, el UMI Z incorpora 32GB de espacio de almacenamiento interno para nuestros documentos, fotos y videos, mientras Android 6.0 se encarga de mantener todo el engranaje a raya. Actualización OTA posible a Android 7.0

Esta goza de una resolución de 13MP que nos permitirá sacar unos selfies de una calidad muy superior al resto de competidores de gama. La cámara trasera comparte la misma resolución de 13MP que la frontal, añadiendo, eso sí, dual focus y flash Quad-LED para obtener mejores fotografías.

En cuanto a los bordes, el superior contiene el mini-jack de auriculares, el inferior trae el USB-C junto al altavoz y micrófono, el lateral derecho tiene los botones de volumen y bloqueo, y el lateral izquierdo sólo trae la bandeja para la SIM y la tarjeta microSD.

UMI siempre se ha caracterizado por dotar de una buena autonomía a sus dispositivos, y si bien este terminal no llega a los 4000mAh del UMI Plus, se le acerca mucho gracias a la buena batería, con una capacidad de 3780mAh y fabricada por Sony. Podéis comprarlo con total seguridad en este enlace.

Características UMI Z

UMI Z, ESPECIFICACIONES
DIMENSIONES FÍSICAS154,6 x 76,8 x 8,2 mm
175 gr.
PANTALLA5,5 pulgadas
RESOLUCIÓN1.920 x 1.080 píxeles, 401 ppp
PROCESADORMediaTek Helio X27
Deca-core 2,6 GHz
PROCESADOR GRÁFICOMali-T880 MP4
RAM4 GB
MEMORIA32 GB + microSD hasta 256 GB
VERSIÓNAndroid 6.0.1 Marshmallow
CONECTIVIDADWi-Fi 802.11 b/g/n/
GPS con soporte A-GPS
Bluetooth 4.1
Radio FMLTE
Sensor de huellas
USB-C
CÁMARASTrasera: 13 MP con auto enfoque láser, PDAF, flash quad LED, HDR
Frontal: 13 MP con flash LED
BATERÍABatería Li-Po, 3.780 mAh, no extraible
ACCESO A GOOGLE PLAYSí, de serie

 

Por si queréis ver otro gran terminal por un precio similar, os dejamos este artículo sobre Xiaomi Mi 5.

 

(Visited 49 times, 1 visits today)
Leer entrada anterior
claves ahorrar combustible
Diez claves para ahorrar combustible

Todos en mayor o menor medida nos creemos unos expertos al volante Leer más

Cerrar